Contenido de valor para fortalecer tu marca

|

A medida pasa el tiempo, Internet sigue ganando puntos a favor. Nadie discute que se ha convertido en la principal herramienta de comunicación e información para millones de personas en el mundo.

La consolidación de la era digital como principal motor de comunicación y de negocios, especialmente ante las circunstancias de la pandemia de COVID-19, ha reorientado las líneas del marketing digital no solo para exponer nuestras marcas, productos y servicios, sino para convertirnos en especialistas e influenciadores de una o varias temáticas.

Es así como los mensajes que enviamos a nuestras audiencias deben ir más allá de las campañas de persuación convencioanles, para inclinarse al contenido de valor como herramienta para mantener el interés y la atención de nuestros clientes potenciales.

Se trata de contenidos estratégicos que deben dosificarse a lo largo de nuestras publicaciones periódicas, a través de notas o artículos informativos, datos estadísticos y temas de alerta en nuestros posteos, así como fotografías, ilustraciones, videos o podcast que profundicen una temática.

Muy importante: no serán siempre posturas científicas o datos duros, sino aquellas temáticas que podamos enlazar a través de diferentes piezas y recursos visuales creativos e interactivos, juegos, tips y acertijos pensados para consentir y atender las necesidades de segmentos ya identificados.

Los contenidos de valor son los ganchos para garantizar el tráfico y la interacción de nuestro público a través de nuestros canales: página web, redes sociales, YouTube o hasta bandejas de correo y chat para completar una estrategia de 360° que finalmente permita concretar negocios.

Si necesitas contenido de valor estratégico parfa tu marca, no dudes en contactarnos para brindarte una asesoría personalizada.

Contáctenos

Nos ajustamos a tu presupuesto, pero sin olvidarnos de la calidad y estándares profesionales. Buscamos la solisión justa para tus necesidades a un precion adecuado.

SUSCRÍBETE

¿Quieres saber más de Marketing Digital?

Suscríbete a nuestro newsletter.